• Inicio
    • ¿Quiénes somos?
    • Nuestro propósito
    • Resultados 2016
  • Apoyo pedagógico
    • ¿QUÉ ES?
      • Principios, componentes y estrategias
    • ESCUELA NUEVA COMO MODELO PEDAGÓGICO
    • ESTRATEGIAS DEL MODELO ESCUELA NUEVA
      • Gobierno Estudiantil
      • Módulos de Interaprendizaje
      • Instrumentos del Gobierno Estudiantil
        • Actividad de conjunto
        • Roles de equipo
        • Roles de equipo sugerencia
      • Centros de Recurso de Aprendizaje (CRA)
      • Jornadas Pedagógicas Autónomas
      • Proyectos Pedagógicos productivos
    • RESULTADOS
    • Material de apoyo pedagógico
    • Capacitaciones virtuales
  • Emprendimiento
    • PROYECTOS PEDAGÓGICOS PRODUCTIVOS (PPP)
      • Escuela y café - Seguridad alimentaria
    • FONDOS ROTATORIOS
    • CONVOCATORIAS Y REQUISITOS
    • INSTITUCIONES QUE IMPLEMENTAN PPP
    • RESULTADOS EMPRENDIMIENTO
  • Emprenderismo
    • PARÁMETROS PARA ACCEDER A LOS RECURSOS
    • PROCESOS DE SELECCIÓN EMPRESARIOS
    • RESULTADOS EMPRESARISMO
    • JÓVENES EMPRESARIOS
  • Universidad en el Campo
    • PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
    • INSTITUCIONES EN ARTICULACIÓN
    • RESULTADOS UNIVERSIDAD EN EL CAMPO
  • Galeria de imagenes
  • Donde estamos
  • Foro
  • Contáctenos
  • Comunidades Indígenas R
    • IE WAARRARA DEE - Suratena Marsella
    • RIO MISTRATO
    • IE DACHI DADA KERA - pueblo Rico dokabu
    • MARRUECOS 2015 PUEBLO RICO

PROCESO DE SELECCIÓN EMPRESARIOS

Print | Email | Visto: 687

¿CÓMO PUEDES OPTAR A LOS RECURSOS PARA APOYAR PLANES DE NEGOCIO?

  1. Debes hacer parte del programa “Universidad en el Campo”.
  2. Estar por lo menos en el segundo año de la formación técnica profesional (3er semestre).
  3. Aprobar todas las asignaturas del colegio y de la Universidad.
  4. Tener clara la idea de negocio que desea emprender.
  5. Tener experiencia en el área en la que emprenderá.
  6. Contar con el espacio para el desarrollo del plan de negocio.
  7. Estar apoyado por la familia en el desarrollo de la idea.
  8. Disposición para la construcción del proyecto escrito y el presupuesto.
  9. Acatar las recomendaciones técnica de los asesores del proyecto y del servicio de extensión del Comité de Cafeteros, para la planificación del negocio, y en adelante para su desarrollo.
  10. Disponibilidad de tiempo para las visitas de acompañamiento técnico y administrativo por parte del proyecto “Educación para la Competitividad”.

El recurso recibido el emprendedor será condonable después de 5 años de desarrollo del proyecto toda vez que se demuestre técnica, financiera y administrativamente un adecuado manejo e inversión.

                                    ALIANZA EDUCACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD RISARALDA 

              CHEC(GRUPO EPM), GOBERNACIÓN DE RISARALDA, COMITÉ DE CAFETEROS RISARALDA