Inicio
¿Quiénes somos?
Nuestro propósito
Resultados 2016
Apoyo pedagógico
¿QUÉ ES?
Principios, componentes y estrategias
ESCUELA NUEVA COMO MODELO PEDAGÓGICO
ESTRATEGIAS DEL MODELO ESCUELA NUEVA
Gobierno Estudiantil
Módulos de Interaprendizaje
Instrumentos del Gobierno Estudiantil
Actividad de conjunto
Roles de equipo
Roles de equipo sugerencia
Centros de Recurso de Aprendizaje (CRA)
Jornadas Pedagógicas Autónomas
Proyectos Pedagógicos productivos
RESULTADOS
Material de apoyo pedagógico
Capacitaciones virtuales
Emprendimiento
PROYECTOS PEDAGÓGICOS PRODUCTIVOS (PPP)
Escuela y café - Seguridad alimentaria
FONDOS ROTATORIOS
CONVOCATORIAS Y REQUISITOS
INSTITUCIONES QUE IMPLEMENTAN PPP
RESULTADOS EMPRENDIMIENTO
Emprenderismo
PARÁMETROS PARA ACCEDER A LOS RECURSOS
PROCESOS DE SELECCIÓN EMPRESARIOS
RESULTADOS EMPRESARISMO
JÓVENES EMPRESARIOS
Universidad en el Campo
PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
INSTITUCIONES EN ARTICULACIÓN
RESULTADOS UNIVERSIDAD EN EL CAMPO
Galeria de imagenes
Donde estamos
Foro
Contáctenos
Comunidades Indígenas R
IE WAARRARA DEE - Suratena Marsella
RIO MISTRATO
IE DACHI DADA KERA - pueblo Rico dokabu
MARRUECOS 2015 PUEBLO RICO
Visto: 482
< Anterior
Siguiente >